Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Register
Login
Current issue
All issues
Indexing
Announcements
Statistics
General Statistics
Editorial Statistics
Most popular articles
Editorial policy
About
About the Journal
Editorial Team
Reviewers
Submissions
Statutes
Contact
Home
/
Login
Login
Login
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
Register
Language
English
Español (España)
Français (France)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
logos
Indexing
More
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
(737)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(408)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(363)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(250)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(248)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(318)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(284)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(209)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(185)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(150)
La perspectiva de género en la enseñanza de la...
Select a number
Todos los números
Vol. 36 No. Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Antiplagiarism System
Use license
Web Feed Plugin
Make a Submission
Make a Submission
Search
Search