Diseño de un modelo tecnológico para el aprendizaje de lengua castellana: un ejemplo práctico

  • María Luisa García Bermejo
  • Cruz Sarciada Palencia
  • José M.ª Sordo Juanena
Palabras clave: Nuevas tecnologías, Aprendizaje cooperativo, Authorware, Sitio web,

Resumen

La confección y puesta en práctica de la unidad que presentamos nos ha planteado diversas reflexiones generales sobre las ventajas y desventajas del aprendizaje en la red, las nuevas estrategias didácticas, el diseño interactivo y cooperativo, la selección de recursos, las nuevas actitudes de los alumnos y profesores, la utilización de herramientas telemáticas, el seguimiento de los procesos que realiza el alumno, entre otras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
García Bermejo M. L., Sarciada Palencia C. y Sordo Juanena J. M. (2003). Diseño de un modelo tecnológico para el aprendizaje de lengua castellana: un ejemplo práctico. Didáctica. Lengua y Literatura, 15, 037-053. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0303110037A
Sección
Artículos