Consideraciones didácticas sobre la enseñanza de lenguas extranjeras asistida por ordenador.

  • J. Casado Casado
  • Mª L. García Bermejo
Palabras clave: Multimedia CD-ROM programmes Internet Teacherv' and studenrs' roles Advanta ges Drawbacks Interaction Commnunication

Resumen

El desarrollo de las nuevas tecnologías en las últimas décadas nos ha impulsado a reflexionar sobre las posibilidades que la tecnología multimedia puede aportar a la enseñanza de la lengua extranjera, con sus ventajas y limitaciones. Partiendo de la evolución de los distintos enfoques en este campo, examinamos algunos programas actuales en CD-ROM y evaluamos sus diferentes actividades y contenidos. También consideramos de qué manera Internet está cambiando la concepción de la enseñanza y el papel del profesor y del alumno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2000-01-01
Cómo citar
Casado Casado J. y García Bermejo M. L. (2000). Consideraciones didácticas sobre la enseñanza de lenguas extranjeras asistida por ordenador. Didáctica. Lengua y Literatura, 12, 67. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0000110067A
Sección
Artículos