La comunicación interna en la sociedad del conocimiento: gestión clave en las estrategias empresaria

  • Lelia Fabiola Zapata Palacios

Resumo

Las empresas e instituciones españolas inmersas en la sociedad del conocimiento, necesitan adaptarse a una economía global que va más allá de la competencia europea y a sus cambios impredecibles. La problemática de la Dirección y sus empleados radica* principalmente en sus carencias y/o deficiencias comunicativas debido a que no está profesionalizada la gestión de comunicación ni tampoco hay una planificación adecuada. El futuro de las Empresas e Instituciones Españolas, dependerá de la forma acertada que el profesional responsable dirija el cambio. Este artículo, tiene como fin informar y prevenir acerca de la importancia de la comunicación interna como gestión clave en la difusión del conocimiento organizacional a través de un plan estratégico.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2004-12-28
Como Citar
Zapata Palacios L. F. (2004). La comunicación interna en la sociedad del conocimiento: gestión clave en las estrategias empresaria. Documentación de las Ciencias de la Información, 27, 269-275. https://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN0404110269A
Secção
Artículos