Das Arbeitsrecht anhand eines Jahrzehnts des spanischen und nordamerikanischen Kinos
Abstract
Filmemacher schaffen in ihren Werken ein bewusstes oder unbewusstes Bild der sie umgebenden Realität. Hauptuntersuchungsgegenstand des Beitrags ist die Art und Weise, in der der Diskurs im Kino das Entstehen und die verschiedenen Wechsel in den Arbeitsbeziehungen dargestellt hat sowie die diese Beziehungen tragenden Personen, wie Staat, Arbeitnehmer und Arbeitgeber, das Bestehen oder Nichtbestehen von Gesetzgebung, das stets politischer Macht entspringt.Downloads
##submission.format##
Lizenz
La revista Cuadernos de Historia del Derecho, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.