Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Cuadernos de Música Iberoamericana
Register
Login
Current issue
All issues
Indexing
Announcements
Statistics
General Statistics
Editorial Statistics
Most popular articles
Editorial policy
About
About the Journal
Reviewers
Editorial Team
Submissions
Statutes
Contact
Home
/
Archives
/
Vol. 16 (2008)
Vol. 16 (2008)
Published:
2018-08-06
In Memoriam
Perfil bio-bibliográfico del profesor José Peñín Cachón "In Memoriam"
Emilio Casares Rodicio
9-19
PDF (Español (España))
José Peñín Semblanza póstuma "corpore insepulto"
Ismael Fernández de la Cuesta
21-25
PDF (Español (España))
Artículos
Un gran proyecto musicológico hispano: la edición de las obras del compositor cubano Esteban Salas
José López-Calo
27-42
PDF (Español (España))
Influencias musicales africanas: su impacto en la música popular del Caribe
Victoria Eli Rodríguez
43-58
PDF (Español (España))
¿Lo esencial es invisible a los ojos? Presencias imprescindibles y ausencias justificables en el paisaje sonoro ritual cotidiano "mbyá-guaraní"
Irma Ruiz
59-84
PDF (Español (España))
Del tono y los tonos de velorio
Benjamín Yépez Chamorro
85-97
PDF (Español (España))
Políticas de uso y “posesión” de los cantos entre los pilagá del Chaco argentino
Miguel A. García
99-109
PDF (Español (España))
Joaquín Malats y Miarons (1872-1912)
Paula García Martínez
111-142
PDF (Español (España))
La disonancia de hoy consonancia de mañana. Un nuevo pacto entre compositor y público por el bien de la música
Rubén Figaredo
143-164
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
logos
Indexing
More
0.4
2022
CiteScore
56th percentile
Powered by
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
(312)
José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
(288)
Tendencias investigativas sobre el reggaetón y horizontes...
(165)
¿Un salvaje en Milán? ¿Un héroe en Río? Masculinidades,...
(162)
Elogio de la apropiación. Prácticas impuras, flamenco y...
(159)
Los orígenes de la lexicografía musical en español....
(165)
José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
(151)
Los orígenes de la lexicografía musical en español....
(141)
Los conceptos “diatónico”, “cromático” y “enarmónico” a...
(136)
El proyecto descolonizador alrededor de la Nueva Canción...
(130)
Pensar las vidas de los sonidos. Una entrevista a Ana...
Select a number
Todos los números
Vol. 38 (2025)
Vol. 37 (2024)
Vol. 36 (2023)
Vol. 35 (2022)
Vol. 34 (2021)
Vol. 33 (2020)
Vol. 32 (2019)
Vol. 31 (2018)
Vol. 30 (2017)
Vol. 29 (2016)
Vol. 28 (2015)
Vol. 27 (2014)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2012)
Vol. 22 (2011)
Vol. 21 (2011)
Vol. 20 (2010)
Vol. 19 (2010)
Vol. 18 (2009)
Vol. 17 (2009)
Vol. 16 (2008)
Vol. 15 (2008)
Vol. 14 (2007)
Vol. 13 (2007)
Vol. 12 (2006)
Vol. 11 (2006)
Vol. 10 (2005)
Vol. 7 (1999)
Vol. 6 (1998)
Vol. 5 (1998)
Vol. 4 (1997)
Vol. 1 (1996)
Use license
Redes sociales
Social media
Antiplagiarism System
Web Feed Plugin
Make a Submission
Make a Submission
Search
Search