Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Cuadernos de Música Iberoamericana
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores/as
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 23 (2012)
Cubierta Cuadernos de Música Iberoamericana vol 23 (2012)
Vol. 23 (2012)
Publicado: 2018-03-08

Artículos

  • El teatro de los mulatos: las actrices de las Casas de Ópera luso-americanas en los siglos XVIII y XIX
    Rosana Marreco Brescia
    7-21
    • PDF
  • "España de la guerra (1808)": la difusión internacional del cancionero de la Guerra de la Independencia
    Mª Virginia Sánchez López
    23-43
    • PDF
  • La labor de folclorista de Manuel Manrique de Lara en el contexto de su vida y obra
    Diana Diaz González
    45-66
    • PDF
  • María Teresa Prieto y Carlos Chávez: paradigma de la fructífera relación de México y España a mediados del siglo XX
    Tania Perón Pérez
    67-86
    • PDF
  • Pedro Sanjuán y el afrocubanismo musical en el contexto de la vanguardia cubana de la década de 1920
    Greta Perón Hernández
    87-106
    • PDF
  • Después de Piazzolla… nuevo tango y postango
    Rafael Coirini
    107-123
    • PDF
  • Colección Música Hispana
    127-138
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

Indexación

 
0.4
2022CiteScore
 
 
56th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (312) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (279) Tendencias investigativas sobre el reggaetón y horizontes...
  • (165) ¿Un salvaje en Milán? ¿Un héroe en Río? Masculinidades,...
  • (161) Elogio de la apropiación. Prácticas impuras, flamenco y...
  • (159) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (165) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (151) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (140) Los conceptos “diatónico”, “cromático” y “enarmónico” a...
  • (130) Pensar las vidas de los sonidos. Una entrevista a Ana...
  • (129) El proyecto descolonizador alrededor de la Nueva Canción...
Seleccionar un número

Licencia de uso

Creative commons

Redes sociales

Redes sociales

 Facebook TeknokulturaEs el logo de X

Sistema antiplagio

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar


http://revistas.ucm.es/public/site/images/UCMICCMU.png


Cuadernos de Música Iberoamericana

p-ISSN 1136-5536  |  e-ISSN 2530-9900  |  ISSN-L 1136-5536
https://dx.doi.org/10.5209/CMIB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.