La dimensión comunicativa de las inteligencias múltiples

  • María Teresa García Nieto
Palabras clave: Inteligencias múltiples, Comunicación, Competencias, Habilidades, Destrezas comunicativas, Ciencias de la información, Publicidad, Relaciones públicas, Periodismo, Comunicación audiovisual,

Resumen

Estudio comparativo de los resultados de la aplicación del test de inteligencias múltiples de Gardner a los estudiantes de las tres licenciaturas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Esta investigación trata de identificar las aptitudes más destacadas de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual respectivamente, y discriminar las que puedan ser consideradas más representativas y distintivas de los futuros profesionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2009-08-25
Cómo citar
García Nieto M. T. . (2009). La dimensión comunicativa de las inteligencias múltiples. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 14, 141-157. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0909110141A