La dimensión comunicativa de las inteligencias múltiples

  • María Teresa García Nieto

Résumé

Estudio comparativo de los resultados de la aplicación del test de inteligencias múltiples de Gardner a los estudiantes de las tres licenciaturas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Esta investigación trata de identificar las aptitudes más destacadas de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual respectivamente, y discriminar las que puedan ser consideradas más representativas y distintivas de los futuros profesionales.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publié-e
2009-08-25
Comment citer
García Nieto M. T. . (2009). La dimensión comunicativa de las inteligencias múltiples. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 14, 141-157. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0909110141A