Los periódicos e Internet: del documento impreso al documento online. Los lectores de periódicos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento

  • Guadalupe Patricia Ramos Fandiño Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México). Escuela de Ciencias de la Información.
  • Julio Larrañaga Rubio Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Análisis Económico.
Palabras clave: Internet, periódicos online, pago por el consumo de contenidos, demanda de periódicos, lectores online, periódicos impresos.

Resumen

En este trabajo se realiza un análisis de los principales efectos de Internet en los periódicos. Y se comenta las principales características de la demanda de periódicos online en España. Así mismo se construyen dos indicadores para medir las características demográficas y económicas de los lectores de periódicos online

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-02-26
Cómo citar
Ramos Fandiño G. P. y Larrañaga Rubio J. (2013). Los periódicos e Internet: del documento impreso al documento online. Los lectores de periódicos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento. Revista General de Información y Documentación, 23(1), 151-171. https://doi.org/10.5209/rev_RGID.2013.v23.n1.41450
Sección
Artículos