La estructura mediática china en el contexto de la globalización: entre la perspectiva del mercado y los mecanismos de protección del sistema

  • Elena Real Rodríguez
  • Sergio Príncipe Hermoso
  • Pinar Agudiez Calvo

Resumo

La globalización se ha convertido en el paradigma que explica los distintos procesos que se desarrollan en el momento en que vivimos. La lógica de la economía de mercado y el intercambio son las claves que definen el «aquí» y el «ahora». China, como país emergente, está experimentando cambios radicales en este sentido pese a un sistema político por norma cerrado a estas influencias. Los medios de comunicación chinos no sólo reflejan esta realidad sino que, además, desempeñan un papel vital en medio de este desafío al que se enfrenta Beijing.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2010-12-13
Como Citar
Real Rodríguez E., Príncipe Hermoso S. y Agudiez Calvo P. (2010). La estructura mediática china en el contexto de la globalización: entre la perspectiva del mercado y los mecanismos de protección del sistema. Historia y Comunicación Social, 15, 149-167. https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/HICS1010110149A
Secção
Artículos