Políticas de comunicación en la España multimedia
Resumo
La evolución de las políticas de comunicación en España partiendo de la definición del concepto de política estatal. Con el objeto de marcar las tendencias de nuevos planteamientos públicos y como respuesta al debate europeo en el sector, se hace especial incidencia en la constitución del Grupo Radio Televisión Española y su configuración como servicio público, sin obviar el resto de los sectores y medios de comunicaciónDownloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.