Introducción. Medios de comunicación y transición ecológica: hacia una sociedad sostenible

Resumo

La urgente necesidad de impulsar, promover y conseguir una transición ecológica, entendida como “un proceso de cambios en los sistemas de producción y consumo, así como en las instituciones sociales y políticas y en las formas de vida y los valores de la población” (García, 2018: 87), es uno de los grandes retos del siglo XXI. Debemos hacer frente a la crisis de la biodiversidad, la contaminación y la transición energética con el fin de conseguir una sociedad sostenible acorde con los recursos disponibles en nuestro planeta.

Downloads

Não há dados estatísticos.
##submission.viewcitations##

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2024-05-29
Como Citar
de Vicente Domínguez A. M. d. V. D., Abatedaga N. . y Sotelo González J. . (2024). Introducción. Medios de comunicación y transición ecológica: hacia una sociedad sostenible . Historia y Comunicación Social, 29(1), 1-4. https://doi.org/10.5209/hics.95820