Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
Resumo
El objetivo de esta investigación es estudiar el desarrollo de la formación universitaria mediante el emprendimiento, su consideración y puesta en práctica en casos reales con alumnos de la Facultad de Comunicación en Universidad de Sevilla y de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en Universidad de Cádiz. La investigación, bajo un estudio de casos, se centró en observar las variaciones de la docencia en función de si una asignatura instauraba como metodología docente un proyecto de emprendimiento o no. De este modo, los resultados mostraron un patrón común independientemente de la modalidad formativa de la asignatura y un interés del profesorado en alternar diferentes metodologías.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.