Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)

  • María Teresa Fuertes Camacho Universitat Internacional de Catalunya

Resumo

La metodología del aprendizaje-servicio (ApS) responde a las necesidades derivadas del contexto social y universitario actual y favorece la doble misión académica y social que debe cumplir la institución universitaria. Las distintas fases seguidas para llevar a cabo los distintos proyectos sociales implementados en el Practicum de Grado de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) resultaron claves para la puesta en práctica de competencias transversales imprescindibles para el trabajo y para la vida de los estudiantes que participaron en la experiencia.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-05-06
Como Citar
Fuertes Camacho M. T. (2014). Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC). Historia y Comunicación Social, 19, 175-186. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45124