Usabilidad de tablets para el acceso a campus virtuales universitarios por alumnos con discapacidad
Resumo
Es habitual que los alumnos con discapacidad, por sus propias características, tengan problemas para acceder a los campus virtuales universitarios, donde se encuentran los contenidos y herramientas académicas necesarias para superar las asignaturas y obtener su graduación. En este arículo presentamos los resultados de una investigación sobre la usabilidad de distintos tipos de tablets por parte de este tipo de alumnado, con el objetivo de evaluar la adecuación más correcta de aquellas, en la acceso y tratamiento de tales recursos virtuales.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.