Nebrija MediaLab: un valor añadido a la docencia y al desarrollo de competencias
Resumo
Como consecuencia de los últimos cambios acontecidos en el panorama de la comunicación y de la educación en la Universidad Nebrija se ha creado un laboratorio de medios, denominado Nebrija MediaLab. Un valor añadido a la docencia que se ha diseñado como un espacio multidisciplinar y de encuentro para los estudiantes, en el que puedan reforzar, fuera del aula, las competencias adquiridas en sus respectivas titulaciones de Comunicación, a través del desarrollo de diversos proyectos. Además de convertirse en un escaparate en el que los alumnos puedan mostrar sus trabajos al mundo profesional.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.