Revista de Comunicación en España. Una aproximación histórica
Resumo
En España, las revistas científicas han adquirido un peso importante en la actividad de difusión de la ciencia. Este texto persigue presentar el panorama actual de las revistas de comunicación en España y analizar su distribución geográfica, temática y temporal. Con ello vamos a comprobar cómo se han incrementado las revistas en comunicación y cómo se han ido insertando en la actividad investigadora de las universidades. Para ello, se han analizado las principales revistas españolas en comunicación.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.