Nuevos retos epistemológicos sobre la comunicación visual
Resumo
Se analiza desde la etnografía visual, los nuevos usos del espacio urbano del metro, como un ejemplo concreto de las nuevas maneras de “habitar” que reconstruye de forma constante el concepto de ciudad. Este peculiar escenario del metro, ayudado por la interacción comunicativa que posibilitan las redes sociales, se ha erigido como un escenario de reivindicación social, de expresión identitaria y de escenario de producción cultural.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.