La asignatura “World Economic History”: propuesta para una década de grados EEES bilingües

  • Julio Tascón Fernández Universidad de Oviedo
  • Antonio José Jiménez Muñoz Universidad de Oviedo

Resumo

Los desafíos planteados por la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la inmersión lingüística en inglés entre no nativos (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras, AICLE) han mostrado en la asignatura World Economic History, de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, la necesidad de introducir mejoras para asegurar que la comunicación sea exitosa y las tareas factibles. Analizamos las principales debilidades y fortalezas del contexto actual, y apuntamos reformas de la propuesta docente sostenibles durante una década, a fin de lograr mejoras para un mayor éxito de la docencia y del aprendizaje, atendiendo al detalle lingüístico sin comprometer el contenido y profundidad de la materia.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Tascón Fernández J. y Jiménez Muñoz A. J. (2014). La asignatura “World Economic History”: propuesta para una década de grados EEES bilingües. Historia y Comunicación Social, 19, 235-248. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45024