Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación

  • Irene Ramos Soler Universidad de Alicante
  • Cristina del Pino Romero Universidad Carlos III de Madrid
  • Araceli Castelló Martínez Universidad de Alicante

Resumo

La comunicación y la publicidad viven actualmente inmersas en un proceso de cambio y evolución constantes, alimentados por la revolución social, cultural y tecnológica que ha supuesto la web 2.0. El trabajo que se presenta tiene como objetivo conocer las principales líneas de trabajo académico en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0 en España, estudiando la proyección y el uso que se da a cada una de las metodologías de investigación científica. Para la realización del análisis se han seleccionado las publicaciones sobre este tema en las principales revistas de comunicación en España.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Ramos Soler I., del Pino Romero C. y Castelló Martínez A. (2014). Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación. Historia y Comunicación Social, 19, 577-590. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44986