La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña “I need Spain”.

  • Juan Manuel Corbacho Valencia Universidad de Vigo
  • Mónica Valderrama Santomé Universidad de Vigo
  • Silvia García Mirón Universidad de Vigo

Resumo

Al igual que las marcas comerciales, también los países se diferencian por las asociaciones percibidas y proyectadas hasta el punto que resultan medibles a través de distintos estudios. El presente trabajo aborda una de las últimas campañas realizadas para fomentar la marca España ante distintos públicos, principalmente externos. Se trata de “I need Spain” que se orquestó a través de medios digitales con distintas plataformas. Se realiza una reflexión crítica acerca de los agentes implicados en dicha tarea y las perspectivas de futuro al respecto.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Corbacho Valencia J. M., Valderrama Santomé M. y García Mirón S. (2014). La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña “I need Spain”. Historia y Comunicación Social, 19, 501-512. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44980