Sintonizando con la generación digital. La expansión de los organismos de juventud a las plataformas 2.
Resumo
El intenso proceso de la digitalización vivido por la sociedad española ha alumbrado el nacimiento de la primera generación de jóvenes digitales. Esta generación debe interactuar con unos sujetos y estructuras analógicos, lo que pone de relevancia la existencia de divergencias entre sus esferas comunicativas. La adaptación de ambas esferas constituye un imperativo para las instituciones con competencias en políticas de juventud, organismos que tienen en los nativos digitales su segmento prioritario. El presente artículo efectúa una aproximación a los canales 2.0 que las entidades autonómicas de juventud utilizan para comunicarse con los jóvenes digitales para determinar la correspondencia existente.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.