La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
Resumo
Las personas mayores dentro de la sociedad actual representan un porcentaje elevado y que tiende a ser mayor con el paso de los años. Además, estas personas mayores son cada vez más activas dentro de dicha sociedad, participando incluso de los avances derivados de la utilización de las tecnologías digitales. En el presente trabajo se trata de analizar el nivel de alfabetización mediática de las personas mayores de 55 años en la Comunidad Autónoma Andaluza.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.