Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010

  • María Dolores Fernández Poyatos Universidad de Alicante
  • Ainhoa Aguirregoitia Martínez Universidad de Alicante

Resumo

El Patronato Costa Blanca, organismo público encargado de la gestión turística de la provincia de Alicante, formaliza acciones de promoción, donde la comunicación turística –publicidad y relaciones públicas- adquiere un lugar destacado. El objetivo de esta investigación es conocer y valorar sus estrategias comunicativas entre los años 2008 y 2010. Tras el análisis, se constata la carencia de planes estratégicos de comunicación más amplios, donde se contemple el medio y largo plazo y donde se midan la eficacia de los programas desarrollados y las acciones utilizadas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Fernández Poyatos M. D. y Aguirregoitia Martínez A. (2014). Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010. Historia y Comunicación Social, 19, 67-77. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44941