Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar.

  • Esther Ruiz Palomo Universidad de Burgos (España)
  • Fernando Lara Ortega Universidad de Burgos (España)
  • Rosa María Santamaría Conde Universidad de Burgos (España)

Resumo

Las Universidades deben revisar periódicamente sus planes de estudio para responder a las demandas de la sociedad en la que se insertan y adecuar sus acciones formativas a las necesidades específicas del colectivo al que se dirigen. Con esta premisa y tomando como referencia una serie de estudios realizados en nuestro país, se muestra en este trabajo un ejemplo de esta adaptación, aplicada concretamente al campo del Desarrollo de la percepción auditiva, partiendo de las necesidades formativas expresadas por el colectivo de maestros de educación infantil de la ciudad de Burgos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Ruiz Palomo E., Lara Ortega F. y Santamaría Conde R. M. (2014). Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar. Historia y Comunicación Social, 19, 27-40. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44938