Promoción del c-learning a través del uso de herramientas, software y entornos virtuales

  • Cristina Castillo Rodríguez Universidad Internacional de La Rioja (Spain)
  • Sonia Ríos Moyano Universidad de Málaga (Spain)

Resumo

La colaboración en el aprendizaje es una tendencia que impera actualmente en el entorno educativo. Además, la tecnología en general ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana de tal forma que no podemos concebir determinados dominios del conocimiento sin su uso, como el ámbito de la educación. En este artículo se ofrece una clasificación de herramientas y entornos virtuales para promover la adquisición de contenidos de varias disciplinas y para fomentar un aprendizaje colaborativo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-02-05
Como Citar
Castillo Rodríguez C. y Ríos Moyano S. (2014). Promoción del c-learning a través del uso de herramientas, software y entornos virtuales. Historia y Comunicación Social, 18, 305-317. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44330