Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica.
Resumo
Las propuestas de aprendizaje servicio –APS– aplicado al posgrado en comunicación, quieren dotar de más significado social y prácticos a los saberes académicos y formar también en la responsabilidad social. El presente artículo describe la práctica formativa de Aprendizaje-Servicio llamada “Maratón Solidario en Comunicación Corporativa: Protagonistas del Cambio” que de manera consecutiva, en los años 2012 y 2013 ha tenido lugar en Zaragoza, promovida por el BrandPR Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.