Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica.

  • Alejandro Álvarez Nobell Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
  • Nerea Vadillo Bengoa Universidad San Jorge (España)

Resumo

Las propuestas de aprendizaje servicio –APS– aplicado al posgrado en comunicación, quieren dotar de más significado social y prácticos a los saberes académicos y formar también en la responsabilidad social. El presente artículo describe la práctica formativa de Aprendizaje-Servicio llamada “Maratón Solidario en Comunicación Corporativa: Protagonistas del Cambio” que de manera consecutiva, en los años 2012 y 2013 ha tenido lugar en Zaragoza, promovida por el BrandPR Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-02-05
Como Citar
Álvarez Nobell A. y Vadillo Bengoa N. (2014). Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica. Historia y Comunicación Social, 18, 263-277. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44326