El cine como elemento didáctico para explicar el terrorismo.
Resumo
En este artículo se pretende analizar en primer lugar las películas que abordan de forma directa el terrorismo fundamentalista e igualmente aquellas que introducen nuevas visiones sobre este elemento que, sin lugar a dudas, ha cambiado el presente de todos los ciudadanos y, por tanto, también de los estudiantes de primaria, que serían los perceptores finales de este proyecto de explicación de la realidad que les ha tocado vivir.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.