Aprender para comunicar; bases de partida en entornos de humedales Ibéricos.
Resumo
En este artículo se presenta un estudio realizado con alumnos de las Facultades de Educación de Faro (Portugal), Ciudad Real y Toledo (España), situadas cerca de humedales protegidos, relativo al conocimiento y percepción de estos espacios. Los resultados muestran que, generalmente, los alumnos tienen vagas nociones sobre el funcionamiento, valores y funciones de los humedales antes de trabajar con ellos. Tras el trabajo en el aula este hecho cambia, aunque persisten carencias en la compresión de aspectos relevantes que deberían comunicar en las aulas en su futuro ejercicio docente.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.