Ficción audiovisual y procesos de percepción en estudiantes universitarios de Argentina y España. Una investigación empírica. S

  • Sebastián Sánchez Castillo Universidad de Valencia (España)
  • Gabriela Fabbro de Nazábal Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina)

Resumo

Esta investigación descubre las diferencias en la percepción audiovisual en jóvenes estudiantes, mediante la evaluación del impacto afectivo o cambio de estado de ánimo que muestra el observador en relación con un capítulo de una ficción audiovisual conocida. Un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación procedentes de la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina) y de la Universidad de Valencia (España) se han sometido a cuestionarios analíticos pre-test y post-test sobre un capítulo de la serie de ficción “The Walking Dead”.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-02-03
Como Citar
Sánchez Castillo S. y Fabbro de Nazábal G. (2014). Ficción audiovisual y procesos de percepción en estudiantes universitarios de Argentina y España. Una investigación empírica. S. Historia y Comunicación Social, 18, 677-687. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44275