Construcción colectiva del conocimiento a través de la web social y motivación del alumnado: Proyecto de innovación docente aplicado al Grado en Comunicación.
Resumo
Este artículo presenta los fundamentos de un proyecto de innovación docente aplicado en la docencia del Grado en Periodismo de la Universidad de Málaga y resultados. Atendiendo a la concepción pedagógica del EEES se ha planteado un proyecto educativo que parte de la coordinación entre materias, la implicación individual y grupal del alumnado en el aprendizaje y el desarrollo de competencias permanentes. La implementación de las herramientas digitales 2.0 para esta estrategia de aprendizaje se consideró fundamental.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.