Evaluación del impacto de la educación superior en la iniciativa emprendedora.
Resumo
Partiendo de los distintos enfoques del emprendimiento y las competencias que los definen, se pretende establecer un método para comprobar si el impacto de la educación en competencias genera el resultado esperado y si existe la posibilidad de integrar las acciones formativas y competencias en cualquier nivel de educación superior, independientemente del perfil de carrera del estudiante.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.