Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
Resumo
Los cibermedios, debido al medio en el que se desenvuelven, están en continua expansión y evolución, de modo que es aconsejable para las empresas que participan en los mismos disponer de unos sistemas de evaluación de la calidad percibida acorde a dicha evolución. Para ello, es imprescindible complementar los métodos básicos de medición de la calidad percibida con aquellos parámetros que puedan conseguir una ventaja competitiva sobre el resto de portales de información.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.