Educación artística y competencia mediática en el currículo de Educación Primaria

  • Antonia Ramírez García Universidad de Córdoba
  • Paula Renés Arellano Universidad de Cantabria
  • Jacqueline Sánchez Carrero Universidad de Huelva

Resumo

En este trabajo se realiza un análisis de la presencia de la competencia mediática en los objetivos, contenidos y criterios de evaluación del área de Educación Artística en la etapa de Educación Primaria. La metodología utilizada auna una perspectiva cualitativa y cuantitativa. Los resultados indican que la competencia mediática se evidencia en todos los elementos curriculares que integran esta área. Finalmente, se ofrecen propuestas un mejor desarrollo integral del alumnado vinculado a los medios de comunicación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-01-15
Como Citar
Ramírez García A., Renés Arellano P. y Sánchez Carrero J. (2014). Educación artística y competencia mediática en el currículo de Educación Primaria. Historia y Comunicación Social, 18, 673-686. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43998