Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"
Resumo
Desde 2008 numerosos autores han señalado que la blogosfera ha entrado en una etapa de declive superada por las redes sociales más pujantes (Facebook, Twitter, Tuenti). El presente artículo parte de una investigación del Observatorio del Ocio y Entretenimiento Digital (OCENDI) que analiza las principales tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles (18-25 años) confirmando que los blogs no lideran su ocio digital. Realiza una radiografía del fenómeno estableciendo las temáticas más seguidas, pantallas de lectura, frecuencia y tiempo dedicado a la lectura de blogs.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.