El caso “La Noria”: como implicar la planificación de medios con la sociedad
Resumo
Las herramientas que nos facilitan las nuevas tecnologias de la información y la comunicación se han convertido tanto en aliadas como en enemigas de las marcas, gracias a que permiten un lanzamiento o difusión de la información de manera instantánea. Las empresas deben ser conscientes de donde ubican sus mensajes para poder gestionar su reputación a partir de sus planificaciones. El consumidor cada vez es más crítico y esta más informado, produciendo una necesaria revisión de la imagen que queremos proyectar de nuestras marcas en cualquier momento del proceso.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.