El peligro del adoctrinamiento en la enseñanza de la ética y la deontología de la comunicación

  • Jesús Díaz del Campo Lozano Universidad Internacional de La Rioja

Resumo

Uno de los mayores riesgos que afronta el profesor encargado de enseñar Ética y Deontología a los alumnos de Comunicación es el peligro de incurrir en el adoctrinamiento que puede ser tanto metodológico como de contenido. Este artículo se plantea cuáles son las fórmulas docentes más adecuadas evitar ese riesgo. Para ello, se apoya en los resultados de una investigación llevada a cabo en 14 países miembros de la Unión Europea.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-01-15
Como Citar
Díaz del Campo Lozano J. (2014). El peligro del adoctrinamiento en la enseñanza de la ética y la deontología de la comunicación. Historia y Comunicación Social, 18, 331-341. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43970