La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs
Resumo
Se parte de la idea de que la imagen y la comunicación correctamente gestionadas son activos estratégicos que potencian la marca y, en consecuencia, a la institución universitaria. La transmisión de marca de las universidades españolas a través de sus sedes webs se ha convertido para las universidades en un tema de gran importancia debido a la situación de incertidumbre en la que se encuentran las universidades. En este sentido, las sedes webs no solo son el lugar en el que los públicos tienen un primer contacto con la universidad, sino que además son una vía de comunicación con los públicos internos y externos, que permite garantizar a las instituciones una mayor competitividad, constituyendo un valor añadido para sus públicos.Se parte de la idea de que la imagen y la comunicación correctamente gestionadas son activos estratégicos que potencian la marca y, en consecuencia, a la institución universitaria. La transmisión de marca de las universidades españolas a través de sus sedes webs se ha convertido para las universidades en un tema de gran importancia debido a la situación de incertidumbre en la que se encuentran las universidades. En este sentido, las sedes webs no solo son el lugar en el que los públicos tienen un primer contacto con la universidad, sino que además son una vía de comunicación con los públicos internos y externos, que permite garantizar a las instituciones una mayor competitividad, constituyendo un valor añadido para sus públicos.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.