La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013). Una propuesta de análisis de prácticas de comunicación a través de plataformas online
Resumo
Como se ha demostrado en numerosos estudios, las pymes españolas con web propia suelen plantear ese espacio digital como un simple escaparate donde mostrar productos y servicios, un lugar escasamente interactivo dirigido a clientes y proveedores. Esta investigación parte de la base de que tal planteamiento persiste en el caso de las empresas biotecnológicas. En las webs de este sector encontramos falta de interactividad hacia sus públicos propios, y también hacia el resto de la sociedad: para éstos sería necesaria una comunicación de tipo divulgativo. La muestra elegida la conforman las empresas asentadas en parques tecnológicos andaluces.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.