Deporte y social media: el caso de la Primera División del fútbol español
Resumo
Examinamos el papel que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y los usos asociados a ellas están desempeñando en el ámbito del deporte, más en concreto, en el de la Liga de Fútbol Profesional española. Este estudio muestra algunos de los notables cambios que las antedichas tecnologías han provocado en las estructuras comunicativas del deporte. Durante los últimos años y dentro de un proceso que continúa, el mundo del deporte también ha integrado en su vertiente comunicativa las nuevas tecnologías y los medios sociales promovidos por éstas.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.