Las Rozas Smart Green City: Town-building from the citizen's perspective”

  • Ángel Bartolomé Muñoz de Luna Universidad CEU San Pablo Madrid
  • Mario Barquero Cabrero ESERP Business School
  • Juan Enrique Gonzálvez Vallés Universidad CEU San Pablo Madrid
Palabras clave: Las Rozas, Smart City, construcción de la ciudad, Citybranding, gestión de la marca ciudad.

Resumen

El presente artículo ahonda sobre las nuevas formulaciones que la llegada de las nuevas tecnologías han introducido en la comunicación de las ciudades. Desde este punto de visto, se ha producido un impulso eficaz en cuanto al resultado y eficiente en cuanto al contenido a la hora de que los ciudadanos y los distintos movimientos sociales hayan visto reconocido su papel de agentes activas, sobre todo gracias a la interactividad que ahora pueden ejercitar. El caso de Las Rozas Smart City es un ejemplo de cómo los vecinos de esta localidad madrileña tienen ahora una herramienta a su alcance “Las Rozas Smart Green City” para interactuar con su ayuntamiento y ayudar a la construcción de un municipio mejor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2015-12-02
Cómo citar
Bartolomé Muñoz de Luna Á., Barquero Cabrero M. y Gonzálvez Vallés J. E. (2015). Las Rozas Smart Green City: Town-building from the citizen’s perspective”. Historia y Comunicación Social, 20(2), 549-577. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2015.v20.n2.51400
Sección
Artículos