Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional

  • Javier Sendra García Universidad Complutense de Madrid
  • María Tejerina Arreal Universidad de Murcia
  • Mª Luisa García Guardia Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: Web 2.0, comunicación, actividad promocional, consumidor.

Resumen

La presente investigación aborda un área de conocimiento poco estudiado en el ámbito académico: las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional. Si bien es cierto que todas estas áreas han sido estudiadas por separado, no lo han sido tanto respecto a la interacción que se produce entre ellas, ni desde una perspectiva de globalidad.

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Publicado
2014-05-06
Cómo citar
Sendra García J., Tejerina Arreal M. y García Guardia M. L. (2014). Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional. Historia y Comunicación Social, 19, 439-454. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45145