El papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativa

  • Robert Arnau Roselló Universitat Jaume I de Castelló. Grupo de Investigación ITACA
Palabras clave: Formación específica, recursos digitales, extensión curricular, Trabajo colaborativo, Formación en TIC’s.

Resumen

El impacto de las TIC convierte la docencia superior en una tarea prolongable más allá del espacio del aula. La visibilización de los resultados de la docencia es una labor en constante renovación para lograr hacer perceptibles las producciones audiovisuales, tanto para los alumnos como para el profesorado. Por todo ello, la oferta de un complemento formativo consistente en talleres y cursos específicos que motiven a los estudiantes a la hora de profundizar en algunas materias, es un elemento clave en la formación integral impartida en el área de conocimiento de Comunicación audiovisual, Periodismo o Publicidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-05-05
Cómo citar
Arnau Roselló R. (2014). El papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativa. Historia y Comunicación Social, 19, 27-36. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45105