Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario

  • Carmen Marta-Lazo Universidad de Zaragoza
  • Ana Segura-Anaya Universidad de Zaragoza
Palabras clave: Emisoras universitarias, redes sociales, modelos de gestión, usos

Resumen

La radio universitaria vive una época dorada debido al abaratamiento de los costes de producción y a la difusión a escala mundial que permite la Red. Cada vez son más las emisoras que se decantan por la emisión a través de Internet, al tiempo que se abastecen de las redes sociales como complementos para la promoción de sus programas y difusión de informaciones. El presente artículo tiene como objetivo conocer, a través de una encuesta realizada a sus directores, el uso que se hace de las redes en las emisoras universitarias y cuáles son sus modelos de gestión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-04-28
Cómo citar
Marta-Lazo C. y Segura-Anaya A. (2014). Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario. Historia y Comunicación Social, 19, 341-354. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44962