Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense

Didáctica. Lengua y Literatura

  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Accueil /
  2. Se connecter

Se connecter

Se connecter
S'inscrire

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

logos

Indexación

ESCI   

 
les plus lus
le plus téléchargé
  • (519) De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
  • (505) Nuevo marco para la producción de textos académicos
  • (378) Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
  • (361) La activación de conocimientos previos (ACP): Una...
  • (331) Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
  • (406) Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
  • (399) El sistema de comunicación de las abejas
  • (399) Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
  • (339) Diagnóstico de las deficiencias y dificultades didácticas...
  • (319) los valores que nos transmiten Don Quijote y Sancho Panza
sélectionner un numéro

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Module de flux web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Faire une soumission

Faire une soumission
Rechercher

Didáctica. Lengua y Literatura

p-ISSN 1130-0531  |  e-ISSN 1988-2548  |  ISSN-L 1130-0531
https://dx.doi.org/10.5209/DIDA

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.