Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Derecom. Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y de las Nuevas Tecnologías
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Estatutos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 16 (2013)
Núm. 16 (2013)
Publicado: 2024-02-03

Introducción

  • Introducción al número 16 de la revista
    María-del-Pilar Cousido-González
    1
    • PDF

Artículos de fondo

  • La regulación de la prensa en Europa: el caso de los Consejos de Prensa
    Esteban Arribas-Reyes
    8-26
    • PDF
  • La transparencia en las cooperativas: más transparencia es más participación
    Ainhoa Larrañaga-Elorza
    82-95
    • PDF
  • Aproximación histórica a la regulación de la televisión local en España
    Fernando de-Haro
    • PDF
  • La prensa digital dominicana en la cobertura informativa. El caso de las elecciones de los diputados de ultramar 2012
    Kenia del-Orbe
    132-146
    • PDF
  • La publicidad comparativa en la Unión Europea
    Carlos Lema-Devesa
    27-37
    • PDF
  • Surgimiento del reconocimiento de un derecho a la información del niño en México
    Bibiana Martínez-Andrade
    96-107
    • PDF
  • Lección Magistral: Democracia y comunicación (reflexiones)
    Teodoro González-Ballesteros
    1-7
    • PDF
  • Da TV para o tablet: o processo de convergência dos media portugueses no contexto dos dispositivos de informaçao móveis
    Ivo Campos-Neto
    • PDF
  • O Arquivo Verde. Discursos sobre a Rio + 20 em dois portais brasileiros
    Marco-Túlio de-Sousa, Wedencley Alves
    38-52
    • PDF
  • Entre el derecho a la información y la responsabilidad social de las empresas de comunicación peruanas. Estudio de tres casos: ATV Televisión, Radio Capital y Diario Perú21
    Julianna-Paola Ramírez-Lozano
    108-131
    • PDF

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Logos

Indexación

 

 
 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (499) La autoría en creaciones generadas por Inteligencia...
  • (427) La metamorfosis de la verdad: Deepfakes y el desafío de...
  • (424) El uso de la IA como herramienta para la investigación...
  • (332) Los derechos de autor en la era de la Inteligencia...
  • (292) La Inteligencia Artificial desde una perspectiva crítica:...
  • (574) La metamorfosis de la verdad: Deepfakes y el desafío de...
  • (446) Nexus. Una breve historia de las redes de información...
  • (383) El uso de la IA como herramienta para la investigación...
  • (377) La autoría en creaciones generadas por Inteligencia...
  • (346) La Inteligencia Artificial desde una perspectiva crítica:...
Seleccionar un número

antiplagio

Sistema antiplagio

COPE

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Derecom. Derecho de la Comunicación y de Nuevas Tecnologías

e-ISSN 1988-2629  |  ISSN-L 1988-2629
https://dx.doi.org/10.5209/DERE

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.