La contribución de la empresa con la sociedad: tipos y valoración de las formas de colaboración
Resumen
Este artículo clasifica las formas de contribución de una empresa a la sociedad en el marco de la acción social de la empresa, y las evalúa atendiendo a diferentes criterios, para concluir con cuál de estas formas podría generar mayor impacto. El artículo apunta que las formas de contribución que se basan en la donación de recursos y capacidades únicas de la empresa, y que responden a una planificación estratégica, consensuada con los grupos de interés, son las que podrían generar un mayor impacto social.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Cuadernos de Trabajo Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.