Political Economy of public space and media mutations
Abstract
El autor analiza, desde la perspectiva de la Economía Política, las repercusiones que en la vida política generan otras transformaciones más importantes como son las que se producen en los sectores industriales de la cultura y de las comunicaciones. Su estudio se desarrolla en tres etapas. Primero esboza la problemática de las relaciones entre comunicación y democracia. En segundo lugar precisa las características de su enfoque. Por último, se centra sobre las mutaciones del espacio público. Propone superar la metáfora espacial y el racionalismo idealista con el propósito de identificar las tendencias que presiden la reconfiguración de lo privado y lo público en las llamadas sociedades de la información.Downloads
##submission.format##
Licenza
La revista CIC Cuadernos de Información y Comunicación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.