De la cobertura cero a los eventos medióticos: el valor estratégico de los medios de Comunicación en la negociación

  • Elvira García de Torres

Abstract

Este artículo analiza el importante papel que la comunicación e información juegan en los fenómenos de negociación, particularmente en el campo internacional, en el que las circunstancias y cambios del presente imponen buscar modelos alternativos de solución de disputas. Los medios profesionales de información se adaptan mal a la naturaleza de proceso de la negociación, no valoran la paz como fenómeno noticiable y desconocen estructuras y estrategias de los procesos de negociación. Se hace necesario estudiar y revisar el papel de los medios en la resolución de conflictos de negociación.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Pubblicato
2003-01-01
Come citare
García de Torres E. (2003). De la cobertura cero a los eventos medióticos: el valor estratégico de los medios de Comunicación en la negociación. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 8, 117-131. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0303110117A
Sezione
Monográfico